De Paulino a todo el grupo. 15-09-2007 a las 18.13
En primer lugar, si eres de los que acudiste a la comida y te quedaste hasta tarde, quería disculparme por el "mal vino" que se me presentó. En fin, espero no haber causado demasiadas molestias y que no guardes una imagen distorsionada de mi persona. Lo cierto es que hacía muchísimos años que no me ocurría algo parecido; quizás fueran demasiadas emociones por el reencuentro después de santísimos años (45 en mi caso).
De Remi Recalde. 15-09-2007 a las 18.40
Muchas gracias Paulino.
De Ramón Gil-Roldán. 15-09-2007 a las 23.42
Hola Paulino, aunque no te conociera de antes, porque tú te fuiste del colegio antes de que yo llegara, cosa que comentamos cuando me presente, y a pesar que lo poco que hablamos me causaste una grata impresión y si el suelo estaba como estaba no hay que echarle la culpa al vino, o al alcohol. Un abrazo y encantado de haberte conocido
De Federico García Barba a todo el grupo. 17-09-2007 a las 8.58
De Antonio Acevedo. 17-09-2007 a las 9.22
Ahí van algunas fotos. Y sobran las disculpas, no rompiste nada ni
molestaste a nadie. Creo que te lo pasaste muy bien y me alegro.
De Miguel Castro Gabarda a todo el grupo. 17-09-2007 a las 10.45
Paulino:
Como intento de distorsionar la realidad está bien, pero no ha colado.
En medio de la comida cuando algunos (37 personas, de los 38 que éramos) aún andábamos con la cerveza y el vino, tu decidiste ir por libre y te adjudicaste la botella de coñac para ti sólo. Poco a poco fuite deando de icir coñas clarssss y se te enchangaba la lengua.
GENIAL, menos mal que uno nos recordó que una vez fuimos jóvenes y ESO es precisamente lo que los demás solíamos hacer.
¿Para qué coño alquilamos la guagua si estábamos todos serenitos?
Un viva por el único que se atrevió a hacer lo que los demás por culpa del estómago, hígado, cirrosis incipientes… no nos atrevimos.
Miguel
De Jaime Ferrer Rodríguez a todo el grupo. 17-09-2007 a las 11.56
Abrazos
De José Manuel Izquierdo Prada. 17-09-2007 a las 11.57
Hola Paulino/Miguel:De Miguel Castro Gabarda a todo el grupo. 17-09-2007 a las 12.30
Queridos compañeros:
Cuando en julio pregunté (tímidamente porque no estaba seguro ni de que se acordase de mi) a Toni, por los que estudiamos juntos, no podía imaginar en que iba a terminar aquello. Ahora únicamente me arrepiento de no haberlo hecho hace 20 años.
Para los que habitualmente están en la isla, el reencuentro habrá tenido sin duda otro significado, pero para mi, que había perdido casi toda la conexión (quedaba una pero chiquita) con la infancia, realmente fue emotivo. En más de un momento no podía ni hablar, intentaba que no se notara pero igual alguno hasta se dio cuenta. Un pedazo de nudo subía y bajaba entre estómago y garganta, quería pensar que eran por las garbanzas, pero no colaba, era pura emoción. Hubiera sido un puntazo que me hubiera desparramado a llorar ¿a que sí?.
Toni, el libro de firmas se me pasó. ¿Puedo volver otro día para firmar?.
Magnífico el sito, el anfitrión, los colaboradores, la comida los asistentes, el ánimo, las ganas de pasarlo bien. Para que seguir; todo.
Sentí algunas ausencias, pero estaban sobradamente compensadas con las presencias de todos los demás. Así en otra ocasión podremos re encontrarnos con los que por cualquier causa faltaron. Les aviso, que me aprendí el camino, y lo tengo apuntado para que no se me olvide.
Al día siguiente me dí cuenta de que tenía que haber preguntado por tantas y tantas cosas, pero las voy a tener que dejar para otra ocasión. Al fin y al cabo la mayoría de vez en cuando se dan un salto por aquí, y hasta puede que alguno tenga un rato libre así que espero volverlos a ver.
Y para terminar ¿qué puedo decir?, mejor nada, la emoción vuelve. Hasta pronto.
Miguel
No hay comentarios:
Publicar un comentario