sábado, 2 de febrero de 2008

Y siguen las fotos

Miguel G. Dalloz me acaba de enviar cuatro fotos históricas. Como de costumbre, todas ellas también podrás verlas en el álbum llamado Imágenes publicadas en el blog (también tienes el enlace a la derecha de la pantalla).

Esta primera, debe ser, por lo menos, de 1958 o 1959. A primera vista, solo distingo a Miguel a la izquierda del Padre Rufino. A la derecha de éste, el Padre José Marco (según me aclara mi hermano Juan). Los que se identifiquen que lo escriban en el "chat".

Esta otra, podría ser de 1963-1964. Los que hemos llegado a identificar entre Miguel, Ulises y yo, de pie, de izquierda a derecha: Toni Acevedo, ¿Antonio Naranjo Ramirez?, Miguel Castro Gabarda, Sergio González Martín Fernández, Fernando Febles, ¿Molina o José Ernesto Ramallo Sánchez?, Andrés Arroyo Hodgson, Federico García Barba y a la derecha del todo Miguel G. Dalloz.. Sentados, a la izquierda Ulises Trujillo Mesa y a la derecha Juan Carlos Díaz de Rivera. El del centro de la foto, según me aclara mi hermano Juan, es el Padre Salvador. Digo lo mismo que de la anterior, a ver si identifican a los dudosos.

Ésta y la de abajo, no hay duda: Miguel G. Dalloz. En la de arriba, al fondo a la izquierda: el Padre Julián. En la de abajo con el Padre Rufino y sentados de izquierda a derecha: ¿Don Manuel?, Doña Mercedes, Doña Lola y ¿Don Ceferino? . Podrían ser de 1961-1962.

No hay comentarios: