miércoles, 14 de mayo de 2008

Más recuerdos

Antonio Pedrós me manda estas reliquias. El carné de la "Ballena Alegre" es una auténtica pieza de museo. ¿Dónde habrá ido a parar el mío?.

Transcribo a continuación el original del mensaje:
Aqui os envio estas fotos de la época, la verdad que estoy cabreado pues he ido a buscar la famosa foto de los babies a rayitas y no la encuentro y ha estdo conmigo todo este tiempo, espero encontrarla y enviarla. Mando una foto que ya comenté de Carlos de Reygosa Gonzalez alias el "cacharro", yo estoy detras, detras de mi no recuerdo nombre, padre rufino padre daniel y el monaguillo creo si no me equivoco es Carcasona, en la capilla de Quisisana, espero econtrar el resto de fotos, gracias un saludo a todos.






Y aquí va otra que también manda Antonio Pedrós. Transcribo mensaje:

Esta foto está tomada en la Rambla o plaza de los Patos. Hay un ramillete de buenas piezas, José González Ruiz, los Hermanos Savoie (Chicho, Carlos), los Hermnaos Pérez Aciego (Jaime, Rafa), no los he vuelto a ver, ellos se volvieron a Madrid después que su padre falleciera, fue el ingeniero que hizo los varaderos de Nuvasa, y Paquito Apeles con carita de pedir un bocadillo de chorizo de perro, bueno una foto simpatica, todos eran alumnos de las Escuela Pias. Creo saber que el hermano de Rafa y Jaime, Pablo, estaba viviendo aqui en Santa Cruz.


No hay comentarios: