miércoles, 16 de marzo de 2011

El Padre Julián

Hoy nos ha llegado esta auténtica primicia mundial.

Según Miguel González Dalloz (que es quién la ha localizado) podría ser del antiguo tranvía de Tenerife. A mi me recuerda más a un tren.

Es el auténtico padre Julián en todo su esplendor, bendiciendo un vagón. En el fondo, debería ser un pillín simpático. ¿Qué les parece?

¡Cuántas añoranzas nos va a traer!

2 comentarios:

Rafael Cedrés dijo...

La foto corresponde al antiguo tranvía de Tenerife, en el momento de la inauguración como bar en la carretera de Tejina. Esta foto se debió coger de unos de mis Blogs.

Anónimo dijo...

Sobre la foto del Padre Julián, puedo contar de primera mano. Me presento; soy Alberto Bichara y antiguo alumno, fui propietario junto con mi amigo Julio Robles, de ese tranvía de dos troles, que circulo en Tenerife, donde habíamos montado un bar, situado en la carretera de las Canteras de la isla de Tenerife . El Padre Julián accedió ha bendecir el tranvía como bar tal como lo vemos en la foto donde esta mi esposa y un servidor a su izquierda .Quiero añadir que bautizo a tres de mis hijos. Espero haber aclarado las dudas de esa foto realizada en 1966. Un saludo a todos