lunes, 17 de septiembre de 2007

El 14-S


Día inolvidable, del que espero escribir largo y tendido, con más calma, un día de estos. En los enlaces tienes casi todas las fotos. Hacía muchos, muchísimos años que no lo pasaba tan bien en una reunión. Aquí van unos cuantos mensajes de ida y vuelta sobre el tema:

De Paulino a todo el grupo. 15-09-2007 a las 18.13

En primer lugar, si eres de los que acudiste a la comida y te quedaste hasta tarde, quería disculparme por el "mal vino" que se me presentó. En fin, espero no haber causado demasiadas molestias y que no guardes una imagen distorsionada de mi persona. Lo cierto es que hacía muchísimos años que no me ocurría algo parecido; quizás fueran demasiadas emociones por el reencuentro después de santísimos años (45 en mi caso).

De Remi Recalde. 15-09-2007 a las 18.40

Muchas gracias Paulino.
Fué un placer verte de nuevo.
Hasta pronto.
remi

De Ramón Gil-Roldán. 15-09-2007 a las 23.42

Gracias Paulino.Seguro que repetimos este magnífico encuentro.Un abarazo.
Ramón Gil-Roldán.

De Javier Pérez Méndez al foro de mi Web. 16-09-2007 a las 22.03

Hola Paulino, aunque no te conociera de antes, porque tú te fuiste del colegio antes de que yo llegara, cosa que comentamos cuando me presente, y a pesar que lo poco que hablamos me causaste una grata impresión y si el suelo estaba como estaba no hay que echarle la culpa al vino, o al alcohol. Un abrazo y encantado de haberte conocido

De Federico García Barba a todo el grupo. 17-09-2007 a las 8.58

Estimados compañeros:
Como es de buena educación "escolapia" ser agradecidos, decirle a D. Antonio Acevedo que es un monstruo de la logística y la organización. Todo salió a pedir de boca. Y su casa es una maravilla.
Muchas gracias a Antonio y a Alvaro.
Tal como me han pedido algunos de Uds, he vuelto a actualizar la famosa lista que espero que sea la "REFINITIVA".
Se las mando nuevamente porque algunos me la han pedido.
Y aprovechando la foto de Tony, envío una propuesta de etiqueta para el vino de este año.
Un saludo de
Federico García

De Antonio Acevedo. 17-09-2007 a las 9.22

Ahí van algunas fotos. Y sobran las disculpas, no rompiste nada ni
molestaste a nadie. Creo que te lo pasaste muy bien y me alegro.

De Miguel Castro Gabarda a todo el grupo. 17-09-2007 a las 10.45

Paulino:

Como intento de distorsionar la realidad está bien, pero no ha colado.

En medio de la comida cuando algunos (37 personas, de los 38 que éramos) aún andábamos con la cerveza y el vino, tu decidiste ir por libre y te adjudicaste la botella de coñac para ti sólo. Poco a poco fuite deando de icir coñas clarssss y se te enchangaba la lengua.

GENIAL, menos mal que uno nos recordó que una vez fuimos jóvenes y ESO es precisamente lo que los demás solíamos hacer.

¿Para qué coño alquilamos la guagua si estábamos todos serenitos?

Un viva por el único que se atrevió a hacer lo que los demás por culpa del estómago, hígado, cirrosis incipientes… no nos atrevimos.

Miguel

De Jaime Ferrer Rodríguez a todo el grupo. 17-09-2007 a las 11.56

Si señor, coincido en eso, tal vez fruto de su ilusión ante tal evento. No vi otro tio tan contento como el.
Toni nos prodrá acalarar mejor, pero mis cuentas dan uno mas 39, en la foto semos 36, faltan D.Cabrera, Riicardo y Paco padrón que no llegó por los pelos.

Abrazos

De José Manuel Izquierdo Prada. 17-09-2007 a las 11.57

Hola Paulino/Miguel:
Se agradece el reencuentro con los amigo de la infancia y si tuviste un "mal vino" te diré que yo he tenido muchos de esos, así que no pidas disculpas por eso, que los demás tampoco estábamos muy "sobrados".
Muchas gracias por las fotos. Están muy bien.
Esto que voy a decir va por los dos: una chica, ya señora, me dice que los conoce a ambos viendo las fotos, tanto las de antes y las de ahora. Eso sí, me dice que Paulino tenía un pelo negro tipo pelucón y yo eso, doy fe, no puedo certificarlo. También dice acordarse de Miguel, así que para abreviar les envío una foto de esta chica de aquella época, a ver si la reconocen.
Abrazos emotivos a ambos,
Jose

De Miguel Castro Gabarda a todo el grupo. 17-09-2007 a las 12.30

Queridos compañeros:

Cuando en julio pregunté (tímidamente porque no estaba seguro ni de que se acordase de mi) a Toni, por los que estudiamos juntos, no podía imaginar en que iba a terminar aquello. Ahora únicamente me arrepiento de no haberlo hecho hace 20 años.

Para los que habitualmente están en la isla, el reencuentro habrá tenido sin duda otro significado, pero para mi, que había perdido casi toda la conexión (quedaba una pero chiquita) con la infancia, realmente fue emotivo. En más de un momento no podía ni hablar, intentaba que no se notara pero igual alguno hasta se dio cuenta. Un pedazo de nudo subía y bajaba entre estómago y garganta, quería pensar que eran por las garbanzas, pero no colaba, era pura emoción. Hubiera sido un puntazo que me hubiera desparramado a llorar ¿a que sí?.

Toni, el libro de firmas se me pasó. ¿Puedo volver otro día para firmar?.

Magnífico el sito, el anfitrión, los colaboradores, la comida los asistentes, el ánimo, las ganas de pasarlo bien. Para que seguir; todo.

Sentí algunas ausencias, pero estaban sobradamente compensadas con las presencias de todos los demás. Así en otra ocasión podremos re encontrarnos con los que por cualquier causa faltaron. Les aviso, que me aprendí el camino, y lo tengo apuntado para que no se me olvide.

Al día siguiente me dí cuenta de que tenía que haber preguntado por tantas y tantas cosas, pero las voy a tener que dejar para otra ocasión. Al fin y al cabo la mayoría de vez en cuando se dan un salto por aquí, y hasta puede que alguno tenga un rato libre así que espero volverlos a ver.

Y para terminar ¿qué puedo decir?, mejor nada, la emoción vuelve. Hasta pronto.

Miguel





No hay comentarios: