jueves, 10 de enero de 2008

Lista de distribución de correo

Por fin creo que he conseguido encontrar una lista de distribución de correo más o menos fácil de usar. He dado de alta a todos los compañeros de los que tengo dirección de email, así que, en breve, recibirás un mensaje, creado automáticamente por la lista, comunicándote el alta. Se trata de que a partir de ahora, los mensajes sean enviados exclusivamente a la dirección de email escuelaspiastenerife@egrupos.net de tal forma que la lista los distribuya a todos los que estén apuntados. El único pequeño problema es que verás algo de publicidad al final de los mensajes; aquí casi nadie regala nada y al ser una lista gratuita, te meten anuncios, pero creo que es un mal menor.

Es importante que tengas en cuenta que los mensajes que mandes a la lista de correo escuelaspiastenerife@egrupos.net deben ser enviados desde la cuenta de correo con la que te he dado de alta. En caso de no querer pertenecer a la lista, te pido disculpas por haberte apuntado y házmelo saber inmediatamente.

A la derecha del blog, en la sección de enlaces relacionados, tienes el acceso a la Web de la lista. Si quieres que alguien se de de alta, puede hacerlo desde allí o bien poniéndose en contacto conmigo.

No hay comentarios: