sábado, 9 de febrero de 2008

Más fotos

Esto de las fotos es imparable. Víctor Martín me acaba de mandar unas cuantas que le dejó Manolo Mateos para que las escanease. Tal como le dije a Víctor en un mensaje, me siento incapaz de reconocer a alguien excepto a José Antonio Jiménez en la de los soldados. Parece ser que las de la Primera Comunión son de un curso superior a los de 1953.





Comentarios de Javi de la Rosa sobre la foto de los soldados:

Javi: La foto del soldadito si es del 53. Esoy justo detras de Jose Antonio y creo reconocer tambien a Felipe situado a la derecha de Luis Nuñez. Algo más atras está carlos Moreno Espejo. Delante de Carlos Moreno se vilumbran las gafas y media jeta de Manolito Socas.


Comentarios en el "chat" de Jose M.Izquierdo y Paulino Alonso Panero sobre esta última foto:

Jose: En la foto de babis de colegio se puede distinguir a Sergio a la dcha, a Miguel Castro por las orejas a la izda de Segio, a Ignacio de la Rosa, al reaparecido Miguel Dalloz, a Savoie y Paulino?.

Paulino: Sí que veo a Sergio y a Miguel Castro pero yo no me veo ni tampoco a Miguel Dalloz..

Jose: Veo a Miguel Dalloz de abajo a arriba, tercera fila de dcha a izda el segundo, encima de M.Castro. Podrias ser tu el ultimo de arriba a la izda con sueter gris?

Paulino: Sí, efectivamente podría ser Miguel Dalloz pero yo no creo que sea el del sueter :cool: gris.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fila superior, la 5ª el tercero de izquierda derecha FUNES, siguiente cuarto SANFIEL I, sexto DELLI PAOLI.
Fila de mi curso la 4ª. de izquierda a derecha.
JOSE CARLOS HERNANDEZ RIZO, PEDRO CASTRO BORREGO, DOMINGO MARTÍN CARCASONA, FELIPE IBAÑEZ, MARTINEZ DE LA PEÑA OCON, CARLÓ, VICENTE BENCOMO, JOSE HERRERA, Y CASTRO.
En la fila tercera, el 7º de izquierda derecha, su padre era médico y dió las charlas sobre sexo en el colegio de la asunción en el año 66.
Reconozco a Savoie y Sergio Gonzalez a la derecha del todo.
Un abrazo. Felipe Hodgson

Anónimo dijo...

Felipe Hodgson dice...

DESDE EL 66 AL 68 TERMINANDO EN EL 70

LOS DEL CURSO DEL 66 y LOS PIPIOLOS DEL70 SON TODOS UNOS JALUFOS Y CHINCHETAS, QUE LA HAN SALIDO UNAS PETAS.
Y A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA…
VAN Y
¡OIGA ¡
… LES SIGUEN SONRIENDO AL GILA,
Y AÚN DESGRACIADAMENTE, NO TIENEN EN SUS MENTES LA SABIDURIA DEL LOCO, PUES NO SABEN, ¡ I MADRE!, ESCUPIR BIEN AL DEMONIO, Y CON SUS EDADES CAMINAN… ¿COMO?……..
COMO “¡EL CAMARA!”.
¡HAY… DIOS MIO!..
NOSOTROS PERCIBIMOS QUE USTEDES, A CAUSA DEL AIRE RECIBIDO, DE ESAS ALBORADAS PRIMAVERALES, ESTÁN TAN TRILLADOS Y JAREADOS POR ESE YUNQUE Y FORJA DEL RUFO .
¡Y QUE EN ESTE DIA ¡…………
NOS ENTERAMOS POR EL CALANDRIA, Y CON EL PURO DEL VICTORIANO, QUE SON TODOS USTEDES UNOS PELOTAS DEL PAULINO…
SIN EMBARGO, NOSOTROS LOS DEL 68, SOMOS LOS TINERFEÑOS ILUSTRES, QUE ESTAMOS BENDECIDOS POR EL AUREA DEL SURREALISMO ESCUELA-PILIANA, Y TENEMOS TODOS ABIERTO EL CORRAL DE LA GRILLADA CABEZONADA Y NUESTRAS CABRAS Y BAIFOS DE LA MENTE, SE HAN IDO A PASTAR POR LAS MONTAÑAS DE LA CUEVA LA LAJA DEL QUISISANA.
PARADOJA…
" TANTOS LOS UNOS COMO LOS OTROS, NOS METIERON EN LAS MISMAS GABETAS Y ESTAMOS SONADOS COMO CAJONETAS.” ¡ TODOS !