lunes, 1 de diciembre de 2008

Comida del 29-11-2008



El décimo de lotería tocado por la suerte del calvo (Nine) y que seguro nos dejará una buena pasta. Gracias Paco Martín por tu generoso regalo.
Aportación del trabajo con Photoshop de Miguel Ángel Hernández de León (Nine)
Edito el 22-12-2008. No nos tocó nada, otra vez será.

Poco tiempo para escribir así que me limito a transcribir el mensaje enviado a la lista por José Manuel Izquierdo Prada que casi siempre suele estar inspirado para estas cosas y alguna que otra cosilla más.

Como es de bien nacido ser agradecido, sirva este mensaje para agradecer a todos la asistencia a la comida del Sábado, 29N.En especial a los compañeros que vinieron de fuera, Miguel Castro, Paco Apeles, Jose Ignacio Pujana y Paco Martín.

También es de agradecer a los que por primera vez acudían a la cita dando un aire más fresco a la reunión: Manolo Socas, Jorge Sanchez Pinto, Toto Arimany (la voz), Juan Dávila, Luis Durango, Pedro Delgado, Pedrós y Oscar Santos.

A los "tocadores" y "cantores" Remi, Toto, Luis Nuñez, Pedro Delgado y demás voces desafinadas muchas gracias, también.

Por otra parte quiero desmentir los rumores que aseguraban que los escolapios de otras promociones querían "fichar" a Paulino para que les fabricara el blog correspondiente. Esto es mentira y Paulino queda con nosotros para siempre haciendo más rico y valioso nuestro particular blog, cosa que le agradecemos siempre.

Muchas de las fotos ya están incorporadas en:
http://picasaweb.google.com/escuelaspiastenerife/ComidaDel29112008
Para apuntarse a la comida del 27D picar en: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pTFbC846ebaxxCVa9730WTg&hl=es

Aunque ya lo he puesto a la derecha del blog, en los apartados "Fotos recientes de celebraciones" y "Reliquias de todo tipo", añado el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/escuelaspiastenerife donde pueden ver distintos álbumes de la comida del 29N y también algunas fotos de los compañeros de la promoción nº 28 (1954).


Los vídeos, por cortesía de Manolo Socas:

















Mas virguerías con Photoshop:


Aportación de Jorge Hernández del Castillo


Menudo pelucón el de Jorge Sánchez Pinto.
Aportación de Jorge Hernández del Castillo

No hay comentarios: