miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi experiencia del encuentro

¿Qué me faltó en el encuentro de la promoción?

  • Me faltó tiempo para hablar con todos y cada uno de los asistentes. Por ello pido un bis aunque sea en mi casa de Los Realejos (http://www.casalaganania.es/)
  • Me faltó decisión para hablar y conocer a los que no siendo compañeros mios lo fueron de la promoción. Pero estoy recuperando el tiempo perdido con Paulino, aunque solo sea por medio de Internet.
  • Me faltaron fuerzas para hablar con aquellos con los que casi no saludo. Pido disculpas por ello, esperando que las fuerzas sean compartidas.

¿A quienes eché de menos?


  • A todos los ausentes obligados y por amistad continuada echo UH de menos a Roberto Hdez Pérez y a Alejandro Felip Fdez.
  • De los que no pudieron venir eché de menos a Marrero, por motivos de salud, a Juanito Lima por problemas de doble paternidad,
  • Sé que alguno se me olvida, ya que la edad llega hasta la memoria.


¿De qué disfruté especialmente?



  • Del "bone faire" de nuestro anfitrión Toni Acevedo.
  • De la guitarra de Remi y de los coros de "voces negras" no dirigidas por Albertito DP.
  • De las entretenidas y formativas charlas con Sergio Glez.
  • De reencontrarme con Chencho, espero que no pasen tantos años para el próximo.
  • De Ignacio Pujana y Miguel Castro que hace tanto que no nos veíamos. Les prometo que iremos a NO-DO cuando nos veamos en Madrid.

    Un abrazo

1 comentario:

Paulino Alonso Panero dijo...

Javier, supongo que a casi todos nos ocurrió algo parecido a lo que dices. En mi caso, solo vislumbré a lo lejos la guitarra de Remi y con lo que me gusta la música, me quedé con las ganas, pero es que estaba en agradable conversación con dos amigos de la infancia, además de compañeros de clase: José Antonio Jiménez (45 años que no le veía) y Miguel Castro Gabarda (28 años sin verle). Como bien dices: Hay que repetir.

Un abrazo