jueves, 4 de octubre de 2007

Más fotos del Quisisana

Hablando anoche con el amigo Miguel González Dalloz, nos picó la curiosidad mutua con el tema de las fotos históricas del Quisisana y mira por donde, hablando esta mañana con Juan, mi hermano mayor, también antiguo escolapio, me recordó que en la Web del Archivo de Fotografía Histórica del FEDAC (organismo autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria) tenemos unas cuantas muestras. De hecho, en la entrada que publiqué ayer: La curiosa historia del Quisisana, he cambiado la foto que me había enviado Miguel por la del FEDAC -de mayor tamaño- ya que también esa postal está en los famosos archivos.

Tengo este enlace en mi Web desde hace muchísimo tiempo y no sé cómo no me he acordado antes de indagar sobre el tema entre sus cientos de páginas; te aconsejo le eches un vistazo de vez en cuando pues hay auténticas joyas de fotografía histórica de todas las islas. Para que lo tengas a mano también lo he añadido a los enlaces del blog y para ahorrarte la búsqueda de las fotos del Quisisana en la citada Web, aquí las tienes en bandeja. Sin embargo, en la búsqueda no aparecen cuatro fotos que mi hermano se había bajado hace tiempo y que puedes ver a continuación.


1895-1900

1936

1900

1910-1920

No hay comentarios: